Jornadas Jóvenes Sin Armarios 2019

Tenemos el orgullo de anunciarles que las Jornadas Estatales Jóvenes Sin Armarios, que organiza el Grupo Joven FELGTB, se desarrollarán este año en el Valle de la Orotava, Norte de Tenerife, con Diversas como anfitriona, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Unas jornadas de ámbito estatal que albergará a casi un centenar de jóvenes LGBTI* de todo el país, que es posible gracias al patrocinio de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava.

Las Jornadas Jóvenes Sin Armarios son un espacio consolidado, de larga trayectoria y de referencia señalada para el encuentro y empoderamiento de decenas de jóvenes LGTBI y personas aliadas procedentes de todo el país. Activismo, formación y convivencia son las claves para crear un espacio seguro para todas las realidades. Un fin de semana en el que debatir, dialogar, formar, transformar, visibilizar e innovar sobre temas muy variados. También es una muy buena oportunidad para que conozcas a gente joven (hasta 30 años, inclusive) muy diversa, de distintos territorios, identidades e inquietudes.

Ponemos en marcha la página web oficial, donde podrás encontrar más información sobre las jornadas y también podrás inscribirte https://felgtb.com/jovenes/jornadas2019/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.