¡Te damos la bienvenida a la página web de Diversas!

Cuatro años después de nuestro nacimiento, estrenamos nuestra primera página web, en la que podrás encontrar, no solo los elementos generales de nuestra asociación, como los objetivos, actividades, funcionamiento, ámbito de actuación o las redes colaborativas a las que pertenecemos, sino que también podrás conocer las próximas acciones que vamos a realizar, consultar nuestra agenda, así como enterarte de todas nuestras novedades a través del blog de Diversas.

La página web ha sido diseñada por el compañero Mario Yanes Pérez, a quien agradecemos enormemente su generosidad y esfuerzo, para poner en marcha una web realmente excelente, con un diseño moderno e innovador y que logrará transmitir el mensaje de nuestra entidad más allá de nuestras fronteras. ¡Muchísimas gracias Mario!

Te invitamos a visitar los diferentes apartados de nuestra web y, sobre todo, a contactar con nosotras y asociarte, para formar parte de este proyecto para la diversidad sexual y de género en el Valle de la Orotava.

Y recuerda: solo podemos ser iguales, si entendemos y aceptamos que somos Diversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.