¡Bienvenidx al #EspacioCERO!

Tras meses de trabajo y, un par de años de formación, hemos puesto en marcha la página web del #EspacioCERO. Se trata de un servicio de asesoramiento, información y acompañamiento en el ámbito de la Salud Sexual, donde, además, se pondrá en marcha el primer punto de Pruebas Rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis C en el Norte de Tenerife.

El motivo del nombre del proyecto surge a raíz del objetivo que buscamos alcanzar a largo plazo: que se reduzca a CERO el número de personas con VIH, Sífilis y Hepatitis C en Canarias. Para ello, hemos habilitado varios enlaces en los que iremos subiendo información sobre las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), al igual que también hemos creado, en la propia página, un sistema de Cita Previa (totalmente anónimo y gratuito) con el que podrás concertar una día y una hora para hacerte las pruebas.

Para cualquier duda, curiosidad o necesidad, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico o Whatsapp, los cuales intentaremos responder lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.