Estreno del espectáculo musical GLORIA

El domingo 15 de diciembre asistimos en Los Realejos al estreno del espectáculo musical GLORIA, de Esencias Grupo Musical.

Queremos dar la enhorabuena al grupo Esencias, por su compromiso a la hora de poner en escena la historia de Gloria, una mujer trans llena de coraje, que lucha por ser quien es. Para Diversas es un motivo de inmenso orgullo colaborar en piezas artísticas como estas, que transmiten a la ciudadanía un mensaje de aceptación y respeto a todas las realidades diversas.

Asimismo, queremos agradecer a todas las instituciones que han colaborado con el espectáculo, en especial a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Los Realejos y al Cabildo de Tenerife. Y por supuesto, a los colectivos Libertrans. Asociación de Personas TRANS y Asociación LGBTI Algarabía, que también nos acompañaron ayer en Los Realejos, uno de nuestros municipios de referencia.

Les animamos a acudir a las próximas representaciones del musical; la próxima el 17 de enero en Tejina. “Solo quiero ser Gloria y nada más”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.