Welcome to Asociación LGBTI* Diversas   Click to listen highlighted text! Welcome to Asociación LGBTI* Diversas

Comunicado con motivo del COVID-19

Captura de pantalla 2020 03 16 a las 10.44.13

En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, siguiendo recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, procedemos a suspender provisionalmente las actividades del #EspacioCERO, nuestro programa de detección precoz de VIH/ITS en centros comunitarios durante los próximos 15 días.

En función de la evolución de esta situación de crisis sanitaria, procederemos a reanudar el servicio cuando así lo recomienden las autoridades sanitarias correspondientes. En cualquier caso, seguiremos respondiendo de forma telemática todas las consultas de nuestros usuarios y usuarias a través del número de teléfono 644575330.

#QuedateEnCasa