Campaña Informativa Día Mundial de la Hepatitis

El 28 de julio es el Día Mundial de la Hepatitis y desde el #EspacioCERO, el Servicio de atención integral a la Salud Sexual de la Asociación LGBTI Diversas, hemos elaborado una serie viñetas para aprender un poco más sobre estas enfermedades.

Las principales hepatitis que se encuentran en nuestro medio son las #HepatitisA, la #HepatitisB y la #HepatitisC, por lo que, la prevención es la mejor estrategia para cuidar nuestra salud. 

En el Día Mundial de la Hepatitis, recordamos que las entidades LGTBI también formamos parte de la respuesta ante la prevención de las ITS, pues facilitamos información personalizada y un servicio de prueba rápida para la HepatitisC.

Además, las entidades LGBTI* que realizamos la prueba de la Hepatitis C proveemos de información para el cuidado de la salud sexual, así como el acceso a un diagnóstico y tratamiento de manera confidencial y gratuita.

Y hacerte la prueba de la Hepatitis C en entidades LGBTI*, significa hacerlo en un espacio de seguridad con una atención de igual a igual para que no sientas discriminación por tu orientación y/o identidad.

Si tienes cualquier duda en materia de salud sexual, cuenta con nosotras:

📲 – 644 575 330
📧 – espaciocero@diversascanarias.com

😍 ¡Porque lo positivo es saberlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.