Tu salud sexual, también nos importa durante el verano.

Desde el #EspacioCERO, programa de interés social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF del Gobierno de Canarias; seguimos trabajando durante los meses de verano para acercar la salud sexual a la población del norte de la isla.

Seguimos atendiendo a la ciudadanía interesada en nuestra sede, situada en la calle de la Verdad, nº19, en el Puerto de la Cruz, los martes y jueves, por las tardes, mientras que los viernes, trabajamos en horario de mañana.

Porque tu salud sexual sí es importante, en nuestro servicio de Pruebas Rápidas, en el que realizamos la detección precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C, puedes conocer tu estado serológico en tan solo 20 minutos, de forma anónima, confidencial y gratuita, junto con un asesoramiento sobre la prevención en torno a las Infecciones de Transmisión Sexual.

A lo anterior, también se suma nuestro trabajo para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual mediante el de reparto de material preventivo a las personas usuarias del Servicio, de forma totalmente gratuita.

Cuenta con nosotras si tienes dudas, preocupaciones o preguntas en relación al salud sexual (ITS, métodos de protección, PREP) no dudes en contactar con nosotras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.