Reunión del #EspacioCERO con el Ayuntamiento de Tacoronte

En la mañana de hoy mantuvimos una reunión con el Ayuntamiento Tacoronte, concretamente con la Concejala de Igualdad, Violeta Moreno y la técnica del área, Ana Correa.

En la reunión, celebrada mediante videoconferencia para reducir al máximo los contactos sociales presenciales ante la crisis sanitaria de la COVID-19, pudimos abordar la acción activista de Diversas en el norte de Tenerife, así como generar sinergias entre el Ayuntamiento de Tacoronte y la entidad, a través del #EspacioCERO, nuestro servicio de atención integral a la salud sexual y de detección precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C del norte de Tenerife, que presentamos durante la reunión.

Agradecemos al Ayuntamiento de Tacoronte que haya accedido a la celebración de esta reunión que, a buen seguro, será la primera de muchas por la defensa de la igualdad en la diversidad en el norte de Tenerife.

El #EspacioCERO es un programa de interés social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF, por el Gobierno de Canarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.