Acciones en torno al Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA 2020.

Ayer, 1 de Diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, realizamos un acto comarcal para la lectura del manifiesto en señal de memoria colectiva por todas aquellas personas que ya no están entre nosotras a causa de las consecuencias del SIDA.

En el acto contamos con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de La Orotava Francisco Linares, así como la Concejala de Sanidad y Drogodependencias, Yayi Gracia. Además, participó Carolina Toste, Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de los Realejos y el Alcalde del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, Marco González y Roberto Medina, Concejal de Políticas LGBTIQ+.

Paralelamente, también tuvimos la oportunidad, durante toda la mañana, de colocar un stand informativo sobre el #EspacioCERO, el Servicio de Salud Sexual y Detección Precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C del norte de Tenerife; para sensibilizar e informar sobre el VIH y acercar a la ciudadanía las diferentes formas que tienen de contactar con nosotras para cualquier duda sobre su sexualidad.

Deja un comentario