Equipo Técnico de Diversas.

Hoy te queremos presentar a otra de las personas que conforman el equipo técnico que tenemos en Diversas, sin el que, muchas de las acciones por la diversidad en el norte de Tenerife, no serían posibles.

Gea González Torres es, desde octubre de este año, el psicólogo de la entidad y coordinador del proyecto ASTERISCO, el servicio de acompañamiento psicológico y social de las personas LGBTI* y sus familias en el norte de Tenerife , subvencionado por el Cabildo de Tenerife y patrocinado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, con el que queremos brindar un acompañamiento psicológico para todas aquellas personas LGBTI* o familias que lo necesiten.

Este joven portuense, comprometido con la lucha transfeminista, hace posible también la puesta en marcha de la Red ASTERISCO, con la coordinación de la parte técnica y las derivaciones al servicio de acompañamiento.

Puedes pedir tu cita en Asterisco enviando un WhatsApp al 623 43 14 62 o a través de un correo electrónico a asterisco@diversascanarias.com

Deja un comentario