Welcome to Asociación LGBTI* Diversas   Click to listen highlighted text! Welcome to Asociación LGBTI* Diversas
Saltar al contenido

El Sauzal diverso.

    Campaña web el sauzal

    La adopción por parte de personas del mismo sexo, pude generar modelos familiares diversos, como familias homoparentales, si son dos hombres; o familias homomarentales, si son dos mujeres.

    La adopción por parte de parejas del mismo sexo es legal en 31 países a nivel nacional, con excepción de México donde sólo es legal en algunos estados. Sin embargo, en gran cantidad de países de África y Asia, la adptoción por parte de parejas del mismo sexo es una cuestión que no cuenta con legislación específica. Además, actualmente muchos de dichos lugares se encuentran debatiendo parar permitirla coincidentemente a la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, al establecer una igualdad de derechos y otorgar las mismas garantías que a una pareja heterosexual.

    Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://s.diversascanarias.com/jjxyz.

    Con esta acción, desde Diversas queremos sumar nuestro granito de arena a visibilizar la realidad que vivimos las personas LGBTI* a diario con el objetivo de acabar, entre toda la ciudadanía, con cualquier tipo de discriminación o rechazo por nuestra orientación sexual o identidad de género.

    Se trata de una acción financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la D.G. de Diversidad y que cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal.

    Deja un comentario

    Click to listen highlighted text!