El Sauzal diverso.

Campaña web el sauzal

La adopción por parte de personas del mismo sexo, pude generar modelos familiares diversos, como familias homoparentales, si son dos hombres; o familias homomarentales, si son dos mujeres.

La adopción por parte de parejas del mismo sexo es legal en 31 países a nivel nacional, con excepción de México donde sólo es legal en algunos estados. Sin embargo, en gran cantidad de países de África y Asia, la adptoción por parte de parejas del mismo sexo es una cuestión que no cuenta con legislación específica. Además, actualmente muchos de dichos lugares se encuentran debatiendo parar permitirla coincidentemente a la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, al establecer una igualdad de derechos y otorgar las mismas garantías que a una pareja heterosexual.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://s.diversascanarias.com/jjxyz.

Con esta acción, desde Diversas queremos sumar nuestro granito de arena a visibilizar la realidad que vivimos las personas LGBTI* a diario con el objetivo de acabar, entre toda la ciudadanía, con cualquier tipo de discriminación o rechazo por nuestra orientación sexual o identidad de género.

Se trata de una acción financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la D.G. de Diversidad y que cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal.

Deja un comentario