Welcome to Asociación LGBTI* Diversas   Click to listen highlighted text! Welcome to Asociación LGBTI* Diversas
Saltar al contenido

Santa Úrsula diversa.

    Campaña web santa úrsula

    La inclusión de las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans, intersex y demás diversidades sexuales ha sido incluida en estudios científicos hace poco tiempo, quizá por la LGBTIfobia que todavía existe en el estamento académico en relación con la diversidad afectivo sexual y de género.

    Está claro que la diversidad humana tiene cada vez más presencial en las aulas, en los partidos políticos, en nuestros grupos de amigos, por lo que, si tuviéramos que cuantificar este dato, hablaríamos de que 1 de cada 7 personas podría ser LGBTI*. Este dato puede ser una realidad hoy en día gracias a los avances legislativos que se han llevado a lo largo de toda la geografía española en materia de diversidad LGBTI*.

    Con esta acción, desde Diversas queremos sumar nuestro granito de arena a visibilizar la realidad que vivimos las personas LGBTI* a diario con el objetivo de acabar, entre toda la ciudadanía, con cualquier tipo de discriminación o rechazo por nuestra orientación sexual o identidad de género.

    Se trata de una acción financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la D.G. de Diversidad y que cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto de Santa Úrsula.

    Deja un comentario

    Click to listen highlighted text!