Welcome to Asociación LGBTI* Diversas   Click to listen highlighted text! Welcome to Asociación LGBTI* Diversas
Saltar al contenido

Tegueste diverso.

    Campaña web tegueste

    El deporte es una práctica que todavía alberga gran cantidad de discursos discriminatorios, no solo a las personas LGBTI*, sino también a las personas racializadas. Es frecuente escuchar por parte de los forofos o de los equipos contrarios, insultos que denigran la integridad de las personas.

    Recordemos el caso de Victor Guitierrez, el waterpolista profesional que recibió en un partido hasta 2 veces, el insulto de maricón; o el pasado mes de julio, la ratificación por parte de la UEFA de la sanción a Hungría por los altercados discriminatorios producidos durante la disputa de la Eurocopa.

    Puedes ampliar más información sobre la Ley 3/2007, en el siguiente enlace: https://s.diversascanarias.com/dy4ba.

    Con esta acción, desde Diversas queremos sumar nuestro granito de arena a visibilizar la realidad que vivimos las personas LGBTI* a diario con el objetivo de acabar, entre toda la ciudadanía, con cualquier tipo de discriminación o rechazo por nuestra orientación sexual o identidad de género.

    Se trata de una acción financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la D.G. de Diversidad y que cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste.

    Deja un comentario

    Click to listen highlighted text!