Welcome to Asociación LGBTI* Diversas   Click to listen highlighted text! Welcome to Asociación LGBTI* Diversas
Saltar al contenido

La Victoria diversa.

    Campaña web la victoria 1

    La orientación sexual y la identidad de género son dos cuestiones relativa al hecho sexual humano que todavía sigue siendo penalizado por ley e incluso muerte en muchos países del mundo, de tal forma que, ser una personas gay, lesbiana, bisexual o trans puede suponer penas de cárcel de hasta 20 años. Estas personas ven frecuentemente vulnerados sus derechos en las diferentes esferas de su vida: el trabajo, el acceso a la sanidad, el empleo o la educación.

    En países europeos como Letonia, Lituania, Bulgaria, Croacia, Serbia, Hungría, Moldavia o Rusia es frecuente la vulneración del derecho a la libertad de expresión y reunión o los crímenes de odio contra las personas LGBTI*.

    En el caso de África, el colectivo LGBTI* continúa sufriendo abusos o discriminación en países como Camerún, Kenia, Senegal, Tanzania, Togo y Uganda.

    Puedes profundizar más en este tema, a través del siguiente enlace: https://s.diversascanarias.com/w7kvu.

    Con esta acción, desde Diversas queremos sumar nuestro granito de arena a visibilizar la realidad que vivimos las personas LGBTI* a diario con el objetivo de acabar, entre toda la ciudadanía, con cualquier tipo de discriminación o rechazo por nuestra orientación sexual o identidad de género.

    Se trata de una acción financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la D.G. de Diversidad y que cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de La Victoria.

    Deja un comentario

    Click to listen highlighted text!