¿En qué consiste Sex&Chill?

La vivencia de la sexualidad es un aspecto fundamental para el desarrollo vital del ser humano, por lo que desde Diversas puedes contar con un conjunto de profesionales que te pueden orientar sobre todas aquellas cuestiones que dificulten el disfrute de tu sexualidad, como
pueden ser la falta de comunicación con tu pareja o aspectos como la pérdida del deseo erótico cuando mantienes relaciones sexuales.

El uso sexualizado de drogas es cada vez más frecuente entre algunas personas de las comunidades con las que trabajamos, especialmente en hombres que tienen sexo con hombres, hombres gais y bisexuales, empleadas para aumentar el placer y el tiempo de realización de las prácticas sexuales. Sin embargo, este fenómeno está muy vinculado, además, con la vivencia personal de la identidad u orientación sexual, la homofobia y la serofobia interiorizada, traumas por acoso y LGTBIfobia.

Algunos casos de nuevas infecciones de transmisión sexual, en especial en colectivos con mayor vulnerabilidad como el LGTBI*, ocurren durante las relaciones sexuales unidas a ese uso, especialmente en las prácticas dentro del denominado fenómeno de CHEMSEX.

Debido al efecto desinhibidor de las drogas utilizadas, la persona puede tener prácticas sexuales de mayor riesgo además de otras consecuencias sociales, psicológicas, laborales, etc., no deseadas por el uso de estas drogas.

¿Cómo contactar?

Tanto si eres una persona que necesita asesoramiento para resolver problemáticas relacionadas con tu sexualidad, como si eres una persona usuaria de chemsex que precise de acompañamiento para la gestión del consumo de drogas en el sexo, puedes contactar con nosotres para solicitar una cita a través de un mensaje de WhatsApp o Telegram al 644 57 53 30 o rellenando el formulario que viene a continuación: