Welcome to Asociación LGBTI* Diversas   Click to listen highlighted text! Welcome to Asociación LGBTI* Diversas
Saltar al contenido
portadas 14

1.- CONVENIOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE PUERTO DE LA CRUZ Y LA ASOC. LGBTI* DIVERSAS.

  • Partes firmantes y denominación del convenio: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE PUERTO DE LA CRUZ Y LA ASOC. LGBTI* DIVERSAS.
  • Objeto: Fomento de acciones en materia de diversidad LGBTI* en el municipio, así como para reforzar los servicio de atención social, acompañamiento psicológico y de salud integral desarrollados por la entidad en el municipio portuense. Además, el proyecto contemplaba la puesta en marcha de las II Jornadas de Salud y VIH.
  • Plazo y condiciones de vigencia: 01/10/2021 – 31/12/2021.
  • Órganos o unidades encargadas de la ejecución: Asociación LGBTI* Diversas Canarias.
  • Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes: El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través de subvención nominativa, se compromete a transferir a la Asociación LGBTI* DIVERSAS CANARIAS, la cantidad de DIEZ MIL EUROS (10.000,00 euros).
  • Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha: No existe información
  • Cuantía: 10.000 €
LOGO AYUNTAMIENTO 2 1

2.- CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON ENTIDADES DEL TERCER SECTOR.

Actualmente, la Asociación LGBTI* Diversas cuenta con diferentes convenios de colaboraciones con otras entidades sociales del Tercer Sector.

ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS ASPERCAN

FONDO BLANCO

La Asociación Asperger Islas Canarias (ASPERCAN) nace en 2005, fruto de la inquietud de un grupo de familiares que lejos de ver su necesidades e inquietudes cubiertas por la estructura sociosanitaria existente, deciden agruparse y con personalidad jurídica luchar por los derechos de sus hijos e hijas e incluso por los propios, que tantas veces se ven truncados a la hora de acceder, en condiciones de equidad, a los servicios que ofrece la sociedad en todos los aspectos: educación, empleo, sanidad, ocio y tiempo libre, etc.

ENLACE WEB: http://aspercan.com/


ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL «RAYUELA»

Logo Rayuela Horizontal

La Asociación para el desarrollo social y económico, Rayuela, nace con el objetivo de promover un modelo de desarrollo social y económico más sostenible, que consiga satisfacer nuestras necesidades presentes sin hipotecar las necesidades de las futuras generaciones. Rayuela se marca, como objetivo principal, promover el asociacionismo entre entidades del tercer sector para dar una mejor respuesta a la sociedad, articulando políticas integrales que permitan la inclusión social de todos los colectivos en situación de exclusión. Por último, y como política activa para un mejor desarrollo socioeconómico, Rayuela cooperará para promover un mejor reparto de la riqueza ya que el desequilibrio actual tiene consecuencias negativas para la integración de las personas más desfavorecidas.

ENLACE WEB: https://asociacionrayuela.com/


FUNDACIÓN PEDRO ZEROLO

127089651 960690677753518 6114437432732561728 n

El 20 de julio de 2018, coincidiendo con el 58 aniversario del nacimiento de Pedro Zerolo, se constituye, ante el notario de Madrid D. Rafael De la Fuente, la Fundación Pedro Zerolo, entre sus fines fundacionales se encuentran, entre otros, conservar y promover el legado del activista y político español, así como todas las causas y luchas que formaron parte de su vida.

La Fundación es impulsada por personas individuales que conforman el legado familiar, personal, activista y político de Pedro Zerolo. Además, la fundación tiene como principal misión trabajar por extender y prolongar su activismo igualitario.

El 12 de febrero de 2019, la Fundación Pedro Zerolo es inscrita en el registro de Fundaciones estatales del Ministerio de Justicia con el número 2159.

ENLACE WEB: https://fundacionpedrozerolo.es/

Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha. Además, no existe información sobre esta obligación, porque no constan modificaciones de los convenios durante su vigencia desde la fecha de la firma en el año 2021.

Modificado por ultima vez 31/10/2022

Visitas:25
Ir al contenido Click to listen highlighted text!