Formaciones

No solo nos limitamos desde Diversas a intervenir en los centros educativos, sino que también aceptamos participar en espacios formativos en los que se nos invita, para formar a la ciudadanía o profesionales, sobre la diversidad sexual y de género, así como sobre los diversos aspectos que trabajamos en nuestra asociación.

Consideramos que es fundamental que estas formaciones sean transversales, que traten de abarcar al mayor número de personas posibles, que generen efecto multiplicador, para seguir construyendo una sociedad más diversa y respetuosa con la diferencia.

Así, desde nuestra constitución hemos intervenido en jornadas, reuniones formativas, charlas y otros eventos, con instituciones públicas y privadas, asociaciones, profesionales de la salud, etc., trasladando un mensaje de respeto hacia la diversidad afectivo sexual y de género.

Estamos abiertas a recibir propuestas de formaciones. Si tienes alguna, no dudes en hacérnosla llegar mediante nuestro correo electrónico: diversas@felgtb.org