EspacioCERO, nuestro servicio de detección precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C

???? EspacioCERO es un servicio de detección precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C que se encuentra dentro de la estrategia de prevención que tiene la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, a través de la detección de anticuerpos en sangre para la detección del VIH, la Sífilis y la Hepatitis C. Gratuitas y confidenciales al 644 57 53 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Diversas

La LGBTIQA*fobia

La LGBTIQAfobia es el rechazo, miedo o discriminación hacia las personas del colectivo LGBTIQA+ en su conjunto. No se trata de una única forma de

Read More ➭
Diversas

La lesbofobia

La lesbofobia es el rechazo, la discriminación o la invisibilización hacia mujeres lesbianas. Combina la LGBTIQAfobia con el machismo, lo que la hace especialmente compleja.

Read More ➭
Diversas

La transfobia

La transfobia va más allá del rechazo explícito: implica cuestionar la identidad de las personas trans y negarles el derecho a ser reconocidas como quienes

Read More ➭