¿En qué consiste EspacioCERO?

Se trata un servicio de detección precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C que se encuentra dentro de la estrategia de prevención que tiene la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, a través de la detección de anticuerpos en sangre para la detección del VIH, la Sífilis y la Hepatitis C. Gratuitas y confidenciales.

La atención es realizada por parte de profesionales de la sanidad y la sexología que se encuentra especializado en la atención integral a la salud sexual. Además, en caso de que tuviera algún diagnóstico reactivo, serás derivado a los recursos correspondiente en caso de presentar un resultado positivo en cualquier de las pruebas que realizamos.

¿Cómo contactar?

Si has tenido una práctica de riesgo o no conoces tu estado serológico, puedes contactar con nosotres para solicitar una cita a través de un mensaje de WhatsApp o Telegram al 644 57 53 30 o rellenando el formulario que viene a continuación.

¿En qué consiste LíneaCERO?

La #LíneaCERO es el servicio de atención telemática para el asesoramiento sobre salud sexual, VIH y otras ITS enmarcado dentro del proyecto #EspacioCERO, servicio de atención para a la salud sexual y la detección precoz del VIH y otras ITS.

El principal objetivo de esta línea es poderte acompañar y solventar todas aquellas dudas o preocupaciones que puedas tener en relación con tu sexualidad.

Preguntas relativas a Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), educación sexual, métodos de prevención de ITS o embarazos no planificados, pueden ser algunas de las cuestiones que podemos resolver a golpe de mensaje por parte de profesionales sanitarios.

Puedes solicitar tu cita