#LIBERTAD

¿Qué es?

#LIBERTAD es un proyecto que, como bien se expresa desde su propio nombre, tiene como eje central la libertad como uno de los valores imprescindibles que está en el sentir de la juventud canaria, en el libre desarrollo de su personalidad.

#Libertad

Te explicamos

Se trata de un proyecto realizado con el apoyo de la Fundación Canaria de Juventud IDEO y la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

¿Por qué #LIBERTAD?

Desde la Asociación LGBTI* Diversas consideramos que el trabajo con y desde la juventud es fundamental para que valores como igualdad, diversidad y libertad vayan de la mano en la construcción de una sociedad más justa, plural y democrática.

De esta forma, este proyecto, que es transversal al resto de iniciativas sociales que se ejecutan en la sede de nuestra entidad, situada en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, servirá para responder a las demandas constantes de la juventud de contar con espacios de empoderamiento, apoyo mutuo y sensibilización en la zona norte de Tenerife, en definitiva, para hablar de diversidad con libertad.

Con el apoyo de