Entrevista en los informativos de Radio Televisión Canaria

En la tarde de ayer, participamos en los informativos de Radio Televisión Canaria, para denunciar el grave incidente de odio sucedido en el barrio de Malasaña, en Madrid. Para ello hemos convocado una concentración de repulsa para el próximo lunes 13 de septiembre a las 18:30 horas en la plaza del Ayuntamiento de la Orotava.   Te dejamos a continuación el corte de los informativos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Diversas

La LGBTIQA*fobia

La LGBTIQAfobia es el rechazo, miedo o discriminación hacia las personas del colectivo LGBTIQA+ en su conjunto. No se trata de una única forma de

Read More ➭
Diversas

La lesbofobia

La lesbofobia es el rechazo, la discriminación o la invisibilización hacia mujeres lesbianas. Combina la LGBTIQAfobia con el machismo, lo que la hace especialmente compleja.

Read More ➭
Diversas

La transfobia

La transfobia va más allá del rechazo explícito: implica cuestionar la identidad de las personas trans y negarles el derecho a ser reconocidas como quienes

Read More ➭