Diversas refuerza su compromiso con los derechos de las personas con VIH con su adhesión a Trabajando en Positivo

Desde la Asociación LGBTI* Diversas trabajamos desde nuestra fundación en la mejora de la calidad de vida de las personas con VIH, de tal forma que a lo largo de todos estos años hemos ido implementando proyectos y redes de trabajo que nos permitan brindar la mejor atención y acompañamiento a este colectivo social.

Con esta adhesión, Diversas se une a una red de organizaciones comprometidas con el trabajo coordinado para los derechos de las personas con VIH y la eliminación del estigma asociado a la infección.

Trabajando en Positivo es se ha consolidado como un referente en la sensibilización, formación y asesoramiento a empresas e instituciones sobre la gestión la inclusión de personas con VIH en el entorno laboral. Su labor ha contribuido significativamente a la creación de entornos laborales más justos, inclusivos y respetuosos con los derechos de las personas con VIH.

De esta forma, desde Diversas afianzamos nuestra labor integral en el abordaje, no solo de las necesidades psicosociales y sexológicas de las personas con VIH, sino también aquellas vinculadas con el ámbito sociolaboral, al igual que el fomento de espacios de trabajos comprometidos con las personas con VIH. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Diversas

I de Estados Intersexuales

La intersexualidad abarca una gama diversa de condiciones en las que una persona nace con variaciones en las características sexuales, como genitales, gónadas, hormonas o

Read More ➭