PROCESO DE SELECCIÓN: TÉCNICO/A DE SALUD DEL #ESPACIOCERO.

Desde la Asociación LGBTI* Diversas convocamos un proceso público de selección de personal para cubrir una vacante de técnico/a de salud del #EspacioCERO, nuestro servicio de atención integral a la salud sexual y de detección precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C del norte de Tenerife.

Se requiere la contratación de una persona que cuente con titulación sanitaria, con formación complementaria en VIH y otras ITS, además de sensibilización específica sobre el colectivo LGBTI*, políticas de igualdad y diversidad afectivo-sexual y de género, junto con el manejo básico de las tecnologías de la información y comunicación y aplicaciones ofimáticas.

El plazo para la recepción de candidaturas terminará el próximo martes día 19 de enero de 2021, con envío de curriculum vitae por correo electrónico a diversas@felgtb.org. Adjuntamos tabla del proceso de selección, con toda la información del puesto de trabajo a cubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos