San Juan de la Rambla diversa.

La portada de El País Semanal del pasado 21 de junio de 2021 generó una oleada de LGBTIfobia en diferentes medios de comunicación al mostrar a dos chicos besándose, como método de repulsa ante el incremento de los casos por discriminación al colectivo LGBTI*. Puedes ver la portada aquí: https://s.diversascanarias.com/6ncxu.

Las redes sociales se llenaron de mensajes LGBTIfóbicos cuyos argumentos parecen no haber cambiado en los últimos años: “Para nada de acuerdo las agresiones y la violencia, pero tampoco estoy de acuerdo que mis hijos vean descaradamente ese tipo de afecto”. Son estos nostálgicos de lo tradicional que utilizan el pudor como argumento, pero quienes nunca han dicho nada contra un beso heterosexual en las películas de Disney. A ver si al final va a ser LGTBIfobia y no moral.

Con esta acción, desde Diversas queremos sumar nuestro granito de arena a visibilizar la realidad que vivimos las personas LGBTI* a diario con el objetivo de acabar, entre toda la ciudadanía, con cualquier tipo de discriminación o rechazo por nuestra orientación sexual o identidad de género.

Se trata de una acción financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la D.G. de Diversidad y que cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos