Ayer empezamos el año activista con una reunión de trabajo con el Ayuntamiento Buenavista del Norte.
Durante el encuentro celebrado en el consistorio con el Concejal de Igualdad, Esbeban Lorenzo y la técnica del área, Alexandra Suárez, pudimos abordar multitud de cuestiones relacionadas con las políticas #LGBTI* del municipio, así como continuar tejiendo nuevos espacios de trabajo a través del proyecto ASTERISCO, cuya red muy pronto incorporará a más ayuntamientos de la Isla Baja para así seguir avanzando en igualdad y diversidad en la zona norte de la isla de Tenerife.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Buenavista del Norte por su predisposición para trabajar por las políticas LGBTI* de forma coordinada con Diversas como entidad del norte de la isla.

5 dificultades que viven las personas bisexuales
Dentro del colectivo LGBTIQA+, las personas bisexuales son aquellas que sienten atracción romántica, afectiva o sexual por más de un género, una realidad que no